Prestación del Servicio Social

Si ya tienes cubiertos el 70% de créditos de tu Licenciatura:

  • Selecciona un proyecto del Catálogo de Proyectos Aprobados por el Consejo de la DCSH.
  • Solicita la inscripción al Proyecto seleccionado en la División de CSH con 10 días hábiles de antelación a la fecha de inicio, para ello debes presentar la siguiente documentación:

Solicitud de Inscripción (original)

Constancia de Créditos (original)

Comprobante de Seguridad Social (copia)

En un lapso de 5 días hábiles se le dará resolución a tu solicitud de inscripción y te entregarán una Carta de Presentación.

Entrega en la Institución receptora la Carta de Presentación emitida por la Directora de la División de CSH.

Si eres admitido en la Institución, habrán de emitirte una Carta de Aceptación que contenga: nombre, matrícula y licenciatura; el área y proyecto en el que colaborarás; las actividades a realizar; los horarios; y la fecha de inicio.

  • Entrega la Carta de Aceptación en la División de CSH, a más tardar en los 5 días hábiles siguientes al inicio de la prestación del Servicio Social.
  • Al concluir la prestación, entrega la Carta de Término, emitida por la Institución receptora, en la División de CSH junto con el Informe Final, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la conclusión del Servicio Social.
  • La Directora de la División de CSH te extenderá una Constancia de Acreditación, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la entrega de la documentación final, la cual se turnará a la Coordinación de Servicios Escolares.