8° Aniversario UAM-L

Actividades de la División de Ciencias Sociales y Humanidades del 8° Aniversario de la Unidad Lerma

Del 8 al 12 de mayo de 2017 la UAM Lerma celebró su 8° Aniversario con una serie de eventos académicos y culturales dirigidos a la comunidad UAM y el público en general. En el marco de esas acctividades, el 11 de mayo la División presentó la el Diálogo denominado: “Políticas Públicas en atención a víctimas y ofendidos del delito en el Estado de México”, la Conferencia Magistral “Políticas Públicas Metropolitanas” y el concierto titulado: “Música electrónica, intermedia y arte sonoro”.

“Políticas Públicas en atención a víctimas y ofendidos del delito en el Estado de México"

De izquierda a derecha: C. Miguel Ortega Varela (CAM), Dra. Eva Raquel Güereca (UAM-L) y Lic. Rodolfo Gutiérrez Cañas (CEAVEM)

Stand de libros obsequiados por el Instituto Electoral de Estado de México (IEEM)

Dr. Alfonso Iracheta Cenecorta (Colegio Mexiquense, Centro EURE)