LEEM: Laboratorio de Experimentación y Exhibición Multimedia

En este espacio se realiza investigación, producción y experimentación, actividades de montaje y museografía, así como exhibición de obras artísticas multimedia que utilicen principalmente tecnología digital (luz, sonido multicanal y 3D, imagen, instalación de video y audio, fotografía digital, animación, etc.). Este laboratorio se utiliza para exposiciones de obras individuales y/o colectivas (resultados de docencia y/o proyectos de fin de trimestre). Este laboratorio está disponible tanto para los investigadores/creadores del Departamento de Artes y Humanidades de la UAM Lerma, así como para proyectos especiales de alumnos de la Licenciatura de Arte y Comunicación digitales. Grabación de imágenes fijas y en movimiento en un estudio equipado de cicloramas y juegos de luces para la experimentación. Exploración de las posibilidades de proyección y videomapping de las imágenes en movimiento sobre superficies tridimensionales. Realización de maquetas en tres dimensiones y otros escenografías para proyectos de animación.

Espacio de proyección de imágenes en movimiento, fijas y de audio multicanal y 3D.